Pídele lo que quieras

Por Joel Barrios
https://jonasberea.wordpress.com/

Kuroda Seiki, Oración (c. 1889)A veces veo gente que dice con respecto a sus oraciones: “Yo no pido nada para mí mismo”. ¡Qué lástima! Si esa es tu situación, estás viviendo miserablemente. Dios quiere que no solamente pidas para los demás, sino que lo hagas para ti ¡y que le pidas mucho!

Lee esta cita:

“Cuando hayamos hecho del servicio de Dios nuestro primer interés, podremos pedir que nuestras propias necesidades sean suplidas y tener la confianza de que lo serán” (E. G. White, El discurso maestro de Jesucristo, cap. 5).

Dios te pide que lo sirvas sirviendo a los demás y si ese es tu objetivo ¡pídele lo que quieras y necesites y él te lo concederá! Dios siempre contesta las oraciones de sus hijos, aunque a veces no de acuerdo a lo que a nosotros nos parece mejor, pero siempre contesta. Debes creer esto. A Dios no solamente le gusta dar, sino compartir, hacernos sus socios, hacernos parte de su familia y hasta ¡compartir su trono!

¿Tienes todavía dudas? Entonces lee esto:

“Si hemos renunciado al yo y nos hemos entregado a Cristo, somos miembros de la familia de Dios, y todo cuanto hay en la casa del Padre es nuestro. Se nos ofrecen todos los tesoros de Dios, tanto en el mundo actual como en el venidero. El ministerio de los ángeles, el don del Espíritu, las labores de los siervos, todas estas cosas son para nosotros. El mundo, con cuanto contiene, es nuestro en la medida en que pueda beneficiarnos. Aun la enemistad de los malos resultará una bendición, porque nos disciplinará para entrar en los cielos. Si somos ‘de Cristo’, ‘todo’ es nuestro” (ídem).

¡Todo es nuestro en Jesús! Con él somos invencibles. No desperdicies estos privilegios y pide, pide y sigue pidiendo.

(Publicado originalmente sin título en Facebook el 16 de febrero de 2012.)

[Imagen: Kuroda Seiki, ‘Oración’ (c. 1889).]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s